Descripción

¿Recuerdas la agradable sensación que se siente cuando visitas tu lugar de hamburguesas favoritas y te dicen que ya no tendrás que pedir las papas y la bebida que te gustan por separado?, de la misma forma #LaEVC llega reinventando tu menú musical con arma tu combo.

Curso libre diseñado para que el estudiante de manera personalizada explore distintas áreas de nuestros programas académicos logrando integrar el conocimiento en las áreas de su interés.

Dentro del menú encontraras técnica vocal, piano, guitarra, producción musical, gramática y solfeo.

Arma tu Combo

Justificación

La escuela vocal de Colombia mediante todos sus programas busca potencializar las habilidades del artista de manera integral garantizando así el desarrollo genuino de su labor en el ámbito deseado, maximizando la adecuada expresión de su talento con herramientas claves a nivel técnico y teórico; por tal razón arma tu combo surge gracias a la necesidad de brindar versatilidad en la educación personalizada del estudiante, haciendo énfasis en los temas de su interés brindándole la posibilidad de adquirir en un solo curso los conocimientos que desee en las distintas áreas de acción.

Objetivo

Desarrollar y/o fortalecer el desempeño integral del artista frente a la música, facilitando el acceso a un curso libre combinado que le permita explorar distintas áreas de interés que requieran de la adquisición de un conocimiento básico o de ser potencializadas.

Metodología

Curso diseñado bajo la metodología del aprendizaje significativo, con una duración de 12 clases de hora y media cada una, programadas teniendo en cuenta la elección temática realizada por el estudiante de acuerdo a sus preferencias.

Escoge las opciones que más se ajusten a lo que buscas aprender y comienza ahora mismo.