Nuestros convenios

Disfruta de nuestros aliados

Hard Rock Café

Lugar reconocido de Bogotá en la escena musical que a partir del año 2017 realizó convenio con la escuela vocal de Colombia para la realización del evento “Concierto de Grado Cantante Integral” de manera exclusiva para nuestros estudiantes y sus familias.

spinning center GYM

Convenio asociativo para estudiantes de La Escuela Vocal de Colombia y afiliados a Spinning center Gym y personas de su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad mediante el otorgamiento de descuentos de manera bidireccional en programas y eventos de las respectivas instituciones.

Deluchi Pizza Por Metro

Reconocida pizzería al norte de la ciudad, caracterizada por su apoyo a artistas del ámbito musical quienes realizan convenio asociativo con la escuela Vocal de Colombia para la realización de sus “Batallas Vocales” y a su vez otorgan descuentos especiales a los miembros de la comunidad educativa en todos sus restaurantes.

Coogranada

Contrato de servicio por beneficio que otorga a los afiliados de coogranada y familiares en primer grado de consanguinidad descuentos especiales en el portafolio de servicios educativos de la escuela vocal de Colombia.

Fondo Caja ACOTV

Contrato de servicio por beneficio que otorga a los afiliados del fondo caja ACOTV y familiares en primer grado de consanguinidad descuentos especiales en el portafolio de servicios educativos de la escuela vocal de Colombia.

Tour Colegios

En alianza con tour colegios, empresa encargada de la promoción de artistas en desarrollo en el sector educativo de niños y grandes, la escuela vocal de Colombia abre convenio con la intención de cada vez abarcar más el sector académico, llegando a todas aquellas personas que sueñen con vivir de la música y desarrollar su formación en el canto o la comunicación, otorgando descuentos especiales a los interesados provenientes de esta alianza.
Si deseas que la EVC visite tu colegio contáctanos – 310 3138807 – 7662600