Un programa a tu medida

Cursos libres #LaEVC, está diseñado para todas aquellas personas que desean adquirir habilidades fundamentales, profundizar o reforzar conocimientos en canto, piano, guitarra, teoría (armonía, solfeo, entrenamiento auditivo) y producción musical de manera libre y enfocada a las necesidades particulares de cada estudiante.

En este curso el alumno podrá decidir de manera autónoma los aspectos puntuales de su proceso de aprendizaje y realizar modificaciones en cuanto al curso tomado inicialmente de acuerdo a la percepción que tenga de sus avances e inclinaciones musicales o en búsqueda de la integralidad de su proceso.

  • Una clase de 1 hora semanal personalizada para un total de 24 horas al semestre.
  • Una clase de 1 hora y media semanal grupal de técnica vocal para un total de 36 horas al semestre
  • Una sesión de 1 hora y 30 minutos semanal de cultura del ensayo para un total de 36 horas al semestre
  • Derecho a participar en la Batalla Vocal y Conciertos trimestrales de acuerdo a las condiciones vigentes para cada caso.

 

TOTAL: 96 HORAS SEMESTRALES

  • 2 clases semanales de 1 hora cada una para un total de 48 horas al semestre
  • Una clase de 1 hora y media semanal grupal de técnica vocal para un total de 36 horas al semestre
  • Una sesión de 1 hora y 30 minutos semanal de cultura del ensayo para un total de 36 horas al semestre
  • Derecho a participar en la Batalla Vocal y Conciertos trimestrales de acuerdo a las condiciones vigentes para cada caso

TOTAL: 120 HORAS SEMESTRALES

Quiero inscribirme en este programa

Curso diseñado bajo la metodología del aprendizaje significativo, presencial, duración: semestral, renovable cuantas veces el estudiante lo desee.

La escuela vocal de Colombia mediante todos sus programas busca potencializar las habilidades del artista de manera integral garantizando así el desarrollo genuino de su labor en el ámbito deseado, maximizando la adecuada expresión de su talento con herramientas claves a nivel técnico y teórico; por tal razón arma tu combo surge gracias a la necesidad de brindar versatilidad en la educación personalizada del estudiante, haciendo énfasis en los temas de su interés brindándole la posibilidad de adquirir en un solo curso los conocimientos que desee en las distintas áreas de acción.

Desarrollar y/o fortalecer el desempeño integral del artista frente a la música, facilitando el acceso a un curso libre combinado que le permita explorar distintas áreas de interés que requieran de la adquisición de un conocimiento básico o de ser potencializadas.