La Escuela

Somos la primera escuela en Colombia especializada en la educación para el manejo de la voz en el canto y la comunicación, basados en la metodología del aprendizaje significativo y la implementación de técnicas novedosas que favorecen la formación integral de nuestros estudiantes, puestas en práctica por profesionales de alta calidad experimentados en el área, que mediante sus conocimientos, experiencia y vigencia en el medio, contribuyen permanentemente con el desarrollo de una vida profesional exitosa.

Formar las mejores voces del país mediante la realización de programas y contenidos innovadores en el plano vocal, brindando una educación bajo los más altos estándares de calidad humana y tecnológica que favorezcan el desarrollo de actitudes, conocimientos, habilidades y destrezas que promuevan la excelencia de los miembros de la escuela vocal de Colombia.

La escuela vocal de Colombia busca consolidarse como centro de formación especializado en el manejo de la voz en el canto y la comunicación, referente por su excelencia e innovación a nivel latinoamericano reconocido por la calidad de sus egresados y por ser agente activo del desarrollo sociocultural de su comunidad.

Nuestros Maestros

AuGus Repizo
Vocal Coach – Locutor – Productor radio y TV. Director de La EVC.
Vanessa Espitia
Fonoaudióloga e investigadora especializada en cantantes y profesionales de la voz.
Santiago Parra
Compositor y productor musical
Jordi Reyes
Músico y arreglista profesional con énfasis en jazz
Oswaldo Parra
Luthier y Productor musical
Ernesto Rojas
Health & life coach experto en PNL
Diana Cerón
Manejo de Imagen y Expresión Corporal
Cristian Aguiar
Comunicador social con maestría en marketing digital
Carolina Méndez
Lingüista con énfasis en comunicación
Edwin Robles
Historiador e investigador de fenómenos paranormales.
Vanessa Espitia
Fonoaudióloga e investigadora especializada en cantantes y profesionales de la voz.
AuGus Repizo
Vocal Coach – Locutor – Productor radio y TV. Director de La EVC.
Oswaldo Parra
Luthier y Productor musical
Santiago Parra
Compositor y productor musical
AuGus Repizo
Vocal Coach
Lisha Hernández
Vocal Coach
“Talla” Tabares
Piano
Sergio Suzarte
 Guitarra acústica y electrica
Oswaldo Parra
Luthier y Productor musical
Jordi Reyes
Gramática
Armonía
Solfeo

Nuestros Convenios

Hard Rock Café

Lugar reconocido de Bogotá en la escena musical que a partir del año 2017 realizó convenio con la escuela vocal de Colombia para la realización del evento “Concierto de Grado Cantante Integral” de manera exclusiva para nuestros estudiantes y sus familias.

Spinning Center GYM

Convenio asociativo para estudiantes de La Escuela Vocal de Colombia y afiliados a Spinning center Gym y personas de su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad mediante el otorgamiento de descuentos de manera bidireccional en programas y eventos de las respectivas instituciones.

Deluchi Pizza por metro

Reconocida pizzería al norte de la ciudad, caracterizada por su apoyo a artistas del ámbito musical quienes realizan convenio asociativo con la escuela Vocal de Colombia para la realización de sus “Batallas Vocales” y a su vez otorgan descuentos especiales a los miembros de la comunidad educativa en todos sus restaurantes.

Coogranada

Contrato de servicio por beneficio que otorga a los afiliados de coogranada y familiares en primer grado de consanguinidad descuentos especiales en el portafolio de servicios educativos de la escuela vocal de Colombia.

Fondo Caja ACOTV

Contrato de servicio por beneficio que otorga a los afiliados del fondo caja ACOTV y familiares en primer grado de consanguinidad descuentos especiales en el portafolio de servicios educativos de la escuela vocal de Colombia.

Tour Colegios

En alianza con tour colegios, empresa encargada de la promoción de artistas en desarrollo en el sector educativo de niños y grandes, la escuela vocal de Colombia abre convenio con la intención de cada vez abarcar más el sector académico, llegando a todas aquellas personas que sueñen con vivir de la música y desarrollar su formación en el canto o la comunicación, otorgando descuentos especiales a los interesados provenientes de esta alianza.
Si deseas que la EVC visite tu colegio contáctanos – 310 3138807 – 7662600