ESCUELA

VOCAL DE

COLOMBIA

Somos una institución educativa que nace desde la necesidad de crear un espacio que genere programas basados en la salud vocal y la ética profesional mediante un total seguimiento de cada una de nuestras voces.

Somos la única institución en America latina que realiza evaluación fonoaudiológica de la Voz hablada y cantada a cada uno de los aspirantes a ingresar en nuestros programas, siendo consientes que la Voz es un instrumento único, que debe tener el máximo cuidado y manejo desde la parte de hábitos saludables, ejercitamiento adecuado y asesoría profesional. 

Cada uno de nuestros programas esta diseñado en vivencias y realidades de los cantantes y comunicadores, que permiten entregar información clara y concreta, apoyados en la experiencia y el conocimiento de nuestros maestros, logrando así objetivos, convertidos en metas y sueños reales.

MISIÓN

Formar las mejores voces del país mediante la realización de programas y contenidos éticos e innovadores en el plano vocal, brindando una educación bajo los más altos estándares de calidad humana y tecnológica que favorezcan el desarrollo de actitudes, conocimientos, habilidades y destrezas que promuevan la excelencia de los miembros de la escuela vocal de Colombia.

VISIÓN

La escuela vocal de Colombia busca consolidarse como centro de formación especializado en el manejo de la voz en el canto y la comunicación, referente por su excelencia e innovación a nivel latinoamericano reconocido por la calidad de sus egresados y por ser agente activo del desarrollo sociocultural de su comunidad.

Nuestra tasa de Estudiantes

con lesiones Vocales es 0%

Gracias a nuestros exámenes

y seguimientos fonoaudiológicos.

CLUB DE ESTUDIOS LaEVC

MIÉRCOLES  6:00 a 7:30 pm

Espacio para adquirir y reforzar conocimientos con el firme compromiso de formar a los mejores.

GRATIS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

NUESTROS ALIADOS

42194032_10157874030499778_7758397089196
site_header_logo.png
site_header_logo.png
praxisimg3-2.png
Media%20naranja%20letra%20blanca_edited.
Captura de pantalla 2020-01-20 a las 10.