1832 Estudio

Actualizado: 16 de ene de 2019


1832 Estudio - Convertimos tus sueños en sonidos
1832 Estudio - Convertimos tus sueños en sonidos

La Escuela Vocal de Colombia tiene su propio estudio de grabación.







1832 Estudio es un espacio donde han nacido excelentes producciones de audio: sencillos musicales, música para comerciales, conciertos en vivo y música para películas.

Sencillos Musicales realizados en 1832 Estudio junto con @spmusicgroupcolombia





Este Año 2019 hemos renovado nuestra imagen, para que nuestros estudiantes en medio de sus clases y en su proceso tengan una mejor experiencia al hacer sus pruebas de grabación.



Estas pruebas de grabación las realizan nuestros estudiantes dentro de su Diplomado #cantanteintegral, en medio del proceso vemos la necesidad de tener estas pruebas para ir evaluando la evolución vocal de cada uno de nuestros estudiantes y así darles la oportunidad de vivir esta experiencia.







También es un espacio donde nacen los sencillos musicales de nuestros estudiantes del curso #cantanteintegraladvance, ya que este es el propósito del curso. Sacar su sencillo musical.


En 4 meses los estudiantes junto a nuestros excelentes maestros y productores, terminan de componer, grabar y producir su sencillo musical.







La grabación del demo individual que hacen los estudiantes del Diplomado #locucionycomunicacion también es realizado en nuestro estudio de grabación.


Si quieres producir tu sencillo musical o tienes una idea y la quieres llevar a cabo, comunícate con nosotros al 312548694.


Síguenos en Redes como @1832estudio


Para estar informado de todo lo que hacemos síguenos en Facebook e Instagram como @escuelavocaldecolombia

0 comentarios