Batalla Vocal - Escuela Vocal de Colombia - Hard Rock Café Bogotá




Nuestra primera edición de La Batalla Vocal abierta al publico comenzó con la convocatoria que lanzamos en nuestras redes sociales el 19 de Octubre del 2018, con fecha limite hasta el 3 de Noviembre para que los participantes enviaran un vídeo de máximo un minuto interpretando la canción con la que querían participar.



La convocatoria fue tan exitosa que tuvimos que extender el plazo hasta el seis de Noviembre.



Llegaron mas de 370 audiciones, de las cuales solamente pasaron a la semifinal 68 participantes.




Tuvimos tres excelentes noches de semifinal en la tarima del Hard Rock Café Bogotá (26, 27 y 28 de Noviembre) Noches donde los participantes dieron todo de sí para poder obtener un cupo en la final.





La gran noche de la final llegó y el Hard Rock Café Bogotá abrió sus puertas para que los 23 finalistas y sus familiares tuvieran una noche especial, llena de mucho talento y excelentes voces.





La noche del 5 de diciembre los finalistas demostraron por qué llegaron a ese punto de la competencia. Fue una noche donde los asistentes escucharon distintos géneros y estilos musicales.




Pero fueron solo cuatro de ellos los que se destacaron en medio de todos y nuestros jurados de la noche, entre los cuales se encontraban: Sebastian Gomez vocalista de Sanalejo, Daniel Murcia locutor y Dj de la Mega, Ines Gaviria Cantautora y dos veces nominada a los Latin Grammy, nuestro Director Augus Repizo y Juanpa Laguna Locutor y Dj los escogieron como los ganadores.



En el 3er puesto ganó Mateo Suarez que con una canción de su autoria, logró escalar hasta allí, ganándose una Beca del 40% para estudiar con nosotros y seguir formándose como todo un artista integral.



Por el gran talento de la noche tuvimos un empate por milésimas en la puntuación y por ello obsequiamos dos Becas del 50% para el 2do puesto. Quienes compartieron este lugar fueron Nataly Cortes Padilla y Vannesa Camacho.



El ganador de la 1era Edición de la Batalla Vocal de la Escuela Vocal de Colombia y Hard Rock Café Bogotá logró conquistar al público y al exigente jurado con la interpretación de "Te invito" de Herencia de Timbiqui es David Portela, quien ganó una Beca del 100% para que curse nuestro Diplomado Cantante Integral, la Grabación y Producción de su Sencillo Musical con 1832 Estudio junto a SPMusic y una experiencia con el Hard Rock Café Bogotá.