Batalla Vocal La EVC Estudiantil

Batalla Vocal La EVC Estudiantil

El miércoles 10 de Abril tuvimos nuestra primera edición de La Batalla Vocal Estudiantil 2019.

Cada estudiante debía enviar un vídeo de máximo un minuto para participar. Llegaron más de 50 vídeos de los cuales sólo quedaron 20 finalistas.

Los 20 finalistas se enfrentaron vocalmente en el escenario de Deluchi Pizza por Metro frente a los jurados: Augus Repizo - Director de la Escuela Vocal de Colombia, productor en 1832 Estudio, Vocal Coach, Locutor y Productor de Radio y TV. Cesar Escola - Músico, Compositor, Director Musical, Vocal Coach de La Voz Kids y Jurado de Yo Me Llamo. Guillermo Parga - Cantautor colombiano con más de 15 años en la industria musical, locutor de #TardeandoMagazzineLaEVC de La EVC radio. Tefa Correa - Cantautora colombiana, egresada del Diplomado #CantanteIntegral, actualmente está produciendo su segundo sencillo en 1832 Estudio con nuestro curso #CantanteIntegralPro. Camilo Montañez - Creativo Mercadeo RCN Radio, Voice Over de diferentes marcas de reconocimiento nacional y maestro de nuestro Diplomado #LocuciónyComunicación.

El evento comenzó; los asistentes disfrutaron de distintas voces interpretando diferentes géneros musicales como salsa, pop, anglo y popular. Sin embargo, sólo tres terminaron de cautivar a los jurados.

El 3er lugar lo obtuvo Pau Cruz quien deslumbró interpretando "You Lost Me" de Christina Aguilera. Tatiana Verushka logró quedarse con el 2do lugar al interpretar "When I Was Your Man" de Bruno Mars.

Milena Tautiva con su interpretación de "Sombras" - Rocío Durcal logró cautivarnos, obteniendo el 1er lugar y siendo la ganadora de la 1ra edición de la Batalla Vocal Estudiantil 2019.

Aquí imágenes de nuestros artistas:

Síguenos en Redes Sociales como @escuelavocaldecolombia #TuSueñoEsNuestroSueño