Batalla Vocal LaEVC 7ma Edición

Batalla Vocal LaEVC 7ma Edición

El pasado 11 de Septiembre en Deluchi Pizza por Metro @deluchipizzapormetro tuvimos la #batallavocallaevc en su séptima edición.

En la tarima de #deluchipizzapormetro nuestros 16 artistas se presentaron, cada uno demostrando su gran talento, su gran voz y del por qué llegaron a la Gran Final.

Distintos géneros, distintas voces, distintos performances, un solo sentir: CANTAR, competir de una manera sana. El Cierre de los shows de los finalistas estuvo en manos de Mauro Ávila @mauroavilaoficial ganador de la 3era edición de la Batalla Vocal LaEVC presentando su mas reciente sencillo “Mis ojos no mienten”.

Los jurados que tuvieron la difícil decisión de escoger el top 3 de la noche fueron: auGus Repizo, @augusmusic director académico de la Escuela Vocal de Colombia, productor en 1832 estudio, locutor y productor de radio y T.V, vocal coach con más de 15 años de experiencia. Jorge Goncalves @goncalvesje76 actor, modelo, bailarín contemporáneo, poledancer y director teatral brasilero, Belky Arizala @belkyarizala modelo, empresaria y actriz afrocolombiana, Juan Triana @juantriana_ músico profesional de la ciudad de Girardot, vocal coach, director del coro de la Escuela Vocal de Colombia y productor de 1832 estudio y Tefa Correa @tefacorreamusic artista de la casa, cantautora, mercadóloga y publicista, líder digital en NBCUniversal.

Lum Corvus @lumcorvus_music la ganadora de la anterior edición (6ta edición) interpreto algunos temas mientras los jurados deliberaban y escogían al ganador@, 2do y 3er lugar.

Los premios estuvieron patrocinados por la Escuela Vocal de Colombia @escuelavocaldecolombia, 1832 estudio @1832estudio, Praxis Lenguaje School @praxisschool, Deluchi Pizza por Metro @deluchipizzapormetro, Audio Centro @audiocentrocol, Relojes LOIX @myloix, Dra Adriana Chejab @dra.chejab y Walter & Erika Orozco @walterorozco5817

En el 3er lugar como en la edición pasada hubo un empate, esta vez entre J One @jonemusic que interpretó Sin miedo a nada de Alex Ubago @alexubagoficial y Hans Pino @hanspinoortiz con Perfect de Ed Sheran @edsheeran.

En 2do lugar quedo nuevamente Tatiana Verushka @trushh con la interpretación de You know i´m no good de Amy Winehouse @amy_winehouse_official_.

El primer lugar se lo llevo Angelica Suarez @angelicasuarez.s con la excelente interpretación de Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernandez @alexoficial y Cristina Aguilera @xtina .

Aquí más imágenes del evento:

Síguenos en redes como: @escuelavocaldecolombia