Club de Estudios de LaEVC

En el club de estudios que realiza La Escuela Vocal de Colombia tendrás la compañía de los docentes que te brindarán espacios de aprendizaje enfocados en el entrenamiento vocal más otros aspectos varios que ampliaran tu visión acerca de tu carrera o profesión en torno a la Voz. Además, podrás compartir con los estudiantes que al igual que tú, buscan mejorar diferentes cualidades para ser un cantante integral o Locutor. ¿Quieres participar de este club de estudios? ¡Quédate y entérate como!

(Foto Archivo LaEVC-Estudiante en Club de Estudios)


El club de estudios se realiza cada miércoles en el horario de 6:00pm a 7:30pm. En el sólo pueden participar los estudiantes de La EVC, el objetivo principal es desarrollar actividades varias cada ocho días para así integrar a todos los estudiantes y docentes como una sola familia, sin importar que tipo de Programa esté cursando cada uno.


Una de las características que permiten que este espacio sea innovador es que los docentes de La EVC se turnan para dictar distintos aprendizajes en cada sesión; por lo cual cada clase es diferente a la anterior. También contamos con la colaboración de invitados que hacen parte de la industria musical; como cantantes profesionales o managers, que comparten a través de sus experiencias, gratificantes momentos.


"Lo más importante para mi es que todos nos apoyemos como una familia. Y veas el crecimiento vocal y artístico de cada integrante de La EVC"

- Docente Angie González



(Foto Archivo LaEVC-Maestras en Club de Estudios)


Estas son algunas de las actividades y temáticas que podrás encontrar cada miércoles en el Club de Estudios que La Escuela Vocal de Colombia ofrece a sus estudiantes:


  • Salud Vocal

  • Canto terapia

  • Expresión Corporal

  • Puesta en Escena

  • Búsqueda de Identidad

  • Gramática

  • Asesoría de Imagen

  • Entre Otras...

(Foto Archivo LaEVC-Estudiante en Club de Estudios)


¿Cómo puedes inscribirte?

Puedes unirte al club virtualmente conectándote por el link que enviamos a nuestros grupos privados de WhatsApp por medio de la plataforma ZOOM entrarás a la sesión; o también puedes estar de forma presencial en nuestra sede. Cabe aclarar que por cuestiones de la pandemia COVID - 19 contamos con Cupos Limitados, (Previa Inscripción).





En nuestra Escuela queremos que todos los estudiantes tengan oportunidades para convivir en actividades varias no solo con los docentes, sino también con sus compañeros que comparten aprendizajes en común acerca de la voz. En La EVC entendemos que es primordial crear entre nosotros una unión de apoyo y reconocimiento, para así finalmente ser la familia de La Escuela Vocal de Colombia.


Reproduce el siguiente vídeo sobre el Club de Estudios

Déjanos tu like y comentarios bajo este artículo y si así lo consideras, ayúdanos compartiéndolo.


#FamiliaEVC #Estudiantes #EntrenamientoVocal #Docentes #LaEVC #Cantantes #Locutores #Profesión #Cantoterapia #Unión #ClubdeEstudios #SaludVocal #GramáticaMusical #ExpresiónCorporal