Comienza tu sueño con 1832 Estudio.

En la Escuela Vocal de Colombia además de encontrar un espacio académico enfocado en la voz, también tendrás la oportunidad de realizar y conocer la experiencia de estar en un estudio oficial de grabación, ejerciendo tu sueño como los grandes artistas que más admiras. Te invitamos a conocer varias curiosidades interesantes acerca de nuestro 1832 Estudio en el siguiente artículo. ¡Acompáñanos en nuestras redes sociales y síguenos por instagram como @1832estudio!


(Foto Archivo LaEVC- 1832 Estudio)


En 1832 Estudio realizamos diferentes tipos de servicios, ya sea para nuestra comunidad académica o para el público en general. Por lo cual, las funciones que realizamos se divide en tres secciones diferentes. Antes de comenzar te recordamos que si estas interesado en adquirir alguno de nuestros segmentos de grabación, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico 1832estudio@gmail.com o si prefieres también puedes comunicarte vía WhatsApp al número 321 548 69 41.


Producción Musical


En nuestro estudio podrás realizar tu producto sonoro; desde la etapa de conceptualización en la idea creativa, composición y finalmente desarrollo de grabación. La EVC acompañará tu proceso con profesionalismo y afecto.


En 1832 Estudio ejecutamos la edición, mezcla, mastering y partitura de registro de tus obras musicales. De esa forma, obtendrás sencillos o álbumes que podrás presentar como artista ante el público e industria musical.


Con la grabación de tu música darás un paso gigante hacia tu sueño, que también pasa a ser el nuestro. Ya que cuand