Como funciona La EVC en pandemia

Como funciona La EVC en pandemia

Nadie olvidará el año 2020 fácilmente, puesto que El COVID-19 llegó de forma repentina a la vida de cada individuo. Y por consiguiente, las personas alrededor de todo el mundo, debieron cambiar su estilo de vida e integrarse a una nueva forma de ejecutar sus diferentes actividades diarias protegiéndose de no ser contagiados. En este artículo te contamos como La EVC se percato de transformar su funcionamiento con alternancia, para que tú pudieses continuar tu sueño sin impedimentos.

Siendo el 2021, ya cumplimos un año y cuatro meses y medio viviendo bajo esta pandemia, ya que según la OMS (Organización Mundial de Salud) el primer caso que se dio fue en diciembre, en la ciudad de Wuhan, China. Sin embargo, en La Escuela Vocal de Colombia estuvimos preparados desde el primer momento en que cambio todo. Se gestionaron planes de acción de forma inmediata, que reflejarán el bienestar y cuidado completo de toda nuestra comunidad académica; siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de bioseguridad que dictan las organizaciones locales, nacionales e internacionales del gobierno y la salud.

La medida que se tomo, fue cambiar las clases presenciales a vía remoto. Es decir, sesiones dictadas por nuestros docentes quienes tienen los elementos necesarios para instruirte en vivo y directo. Estas aulas remoto permiten que nuestros estudiantes, puedan tener una comunicación viable con el maestro.

(Foto Archivo: Estudiantes Diplomado Cantante Integral, usando 1 metro de distancia)

Nuestras clases ya sean presenciales o en remoto, tienen un factor extra y positivo, y es que son totalmente personalizadas. Esto significa que en cada sesión sólo estarán tú y el maestro en los salones de nuestras instalaciones. Por el contrario, si haces parte de nuestros diplomados contarás con dos clases semanales en compañía de máximo siete estudiantes por curso.

(Foto Archivo: Clase presencial personalizada con el debido uso del cubrebocas)

Indicaciones a seguir para tus clases remoto

1. Es de vital importancia que siempre programes tu clase con anterioridad.

2. Puedes elegir tener tu clase de forma presencial o virtual/remoto. (Recuerda que para tener la asesoría presencial depende de las medidas que el gobierno este dictando en cada momento) . Si no existe ningún percance, podrás elegir.

3. Encuentra un espacio cómodo y silencioso, pues con el ruido constante no podrás concentrarte.

4. Una buena conexión a internet facilitará tu clase remota. Para nosotros es importante que estas sesiones sean lo más cercanas a una experiencia de clase presencial.

En La EVC es importante que ningún estudiante detenga su proceso por cuestiones del coronavirus. Un resultado positivo que se dio gracias a la pandemia, es que ahora sin importar en que lugar del mundo te encuentres, puedes seguir aprendiendo con nosotros, gracias a las clases remoto.

Un dato curioso que nos parece pertinente contarte, es que desde hace cuatro años que inicio la Escuela Vocal de Colombia, específicamente el 1 de mayo del 2017, siempre procuramos desinfectar todos los utensilios como por ejemplo el micrófono; y esto es ejecutado gracias a nuestro personal de aseo, quien también se encarga diariamente de limpiar y desinfectar los salones, cabina de radio, estudio de música, y distintas áreas. Además, al entrar a nuestra instalación, constantemente podrás aplicarte desinfectante en tus manos, y llevaremos registro de tu temperatura para darte el aval de seguir. Es importante que para tus clases siempre utilices tu antipop personal para cuidarte a ti y a los demás. (En nuestra sede los vendemos a tan solo 4 mil pesos colombianos)