Concierto de Grado - Cantante Integral Julio 2019


El Sábado 13 de Julio se graduaron 20 artistas de la #familialaevc

Fecha importante por 2 motivos: el primero porque es el primer concierto del Diplomado Cantante Integral que se realiza de el Teatro Crisanto Luque de la Universidad ECCI, espacio que permitió que los artistas de la casa demostraran el gran talento y el resultado de lo aprendido en el Diplomado Cantante Integral.



El segundo motivo es porque se graduó la 1era generación de Cantante Integral Pro, programa en donde nuestros artistas tienen toda la asesoría y ven el proceso se lanzar su sencillo musical, los 5 artistas presentaron su proyecto musical frente a la audiencia, terminando con la presentación en vivo.


El evento comenzó en el Lobby del teatro en donde se presentaron los finalistas de la ultima edición de la batalla vocal, Lum Corvus, Sophia Suarez y Angélica Suarez amenizaron y dieron vida al pre-show del evento, demostrando porque se ganaron los primeros lugares de la 6ta edición de la #batallavocallaevc.



Luego los asistentes y familiares de los artistas entraron al teatro y a las 5:00 pm comenzó la primera intervención, de esa manera cada uno salio a escena llenando el Crisanto Luque de su carisma y talento.





En donde todo el #equipolaevc se sentía orgulloso al ver la evolución de cada uno, ver como entraron al Diplomado y como salieron seguros de si mismos y con ganas de comerse al mundo.




Los puntos finales estuvieron a cargo de los artistas de Cantante Integral Pro: Romerito que nos presento No me queda nada, Guillermo Parga - Hay Alguien, Kath O - Esta soy yo, Alejandro Villa - Confesión y el cierre estuvo en manos de Tefa Correa - Ya bajo el Sol.


Aquí mas imágenes del evento:

Síguenos en redes sociales como : @escuelavocaldecolombia

0 comentarios