Convocatoria Becas LaEVC 4 al 7 de Marzo de 2021.

Actualizado: mar 5

Aquí te contamos todos los detalles de como puedes participar para ganarte una Beca del 100%. Y así estudiar en La Escuela Vocal de Colombia, en el Diplomado Cantante Integral.

Foto: Artista de la casa Alejandro Villa


Para nosotros es primordial contribuir en tus sueños, y queremos ser parte de ellos. Debido a esto, la Escuela Vocal de Colombia entregará dos (2) becas para la formación en el Diplomado Cantante Integral, horario Martes y Viernes de 6:00pm a 7:30 pm.


FECHAS DURACIÓN CONVOCATORÍA:

  • 4 de marzo del 2021 desde las 5:00pm hasta el 7 de marzo del 2021 a las 6:00pm. Los ganadores serán anunciados el día martes 9 de marzo del 2021 a través de nuestra página web oficial y redes sociales. (Solo se tendrán en cuenta los correos recibidos entre las fechas y horas establecidas)


PARA POSTULARTE A ESTA CONVOCATORIA DEBES REALIZAR LOS SIGUIENTES ÍTEMS:


IMPORTANTE: DEBES SER MAYOR DE EDAD y RESIDIR EN BOGOTÁ D.C

  • PASO A PASO PARA POSTULARTE A LA CONVOCATORIA

  1. Realiza un vídeo de 1 minuto máximo contándonos quien eres y tu historia, ademas respondiendo la pregunta ¿Por qué quieres ganarte está Beca? (Debes mencionar tu nombre y edad)

  2. Realiza otro vídeo de máximo 1 minuto cantando una canción en donde veamos que eres tú quien canta, con pista o instrumento. (No se permite a Acapella, ni vídeos con audio editado)

  3. Envía los videos al siguiente correo info@escuelavocaldecolombia.com y agrega en el asunto: Convocatoria Becas LaEVC (Agrega tu información personal y número de contacto).

  4. Debes seguirnos en nuestras redes sociales @escuelavocaldecolombia en Instagram, Escuela Vocal de Colombia en Facebook y Youtube. (En el correo debes enviar la captura o pantallazo que acredite que nos sigues)

El jurado que elegirá a los finalistas tendrá en cuenta que se cumplan todos los pasos descritos anteriormente, también será de vital importancia tu historia personal y talento.

Foto Archivo: Grados, Cantante Integral 2018


¿Qué aprenderás en este Diplomado?


Diseñado para Cantantes que más que eso, deseen ser Artistas Integrales; podrás buscar tu identidad y estilo como artista, entrenamiento auditivo, prácticas de grabación en estudio, salud vocal y ¡Mucho más!. Pues nuestro pénsum del Diplomado Cantante Integral es guiado de la mano de profesionales con amplia experiencia y vigencia en el mercado, que de manera vivencial, transmiten y ayudan a hacer de tu sueño una realidad.


Déjanos tu like y comentarios bajo este artículo y si así lo consideras, ayúdanos compartiéndolo.


#LaEVC #FamiliaEVC #BecasLaEVC #TalentoColombiano #ApoyoalTalento #Cantantes #Bogotá

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo