Día Mundial de la Voz



El pasado 27 de Abril celebramos el Día Mundial de la Voz en LaEVC.





El evento comenzó con la presentación especial de Romerito ganadora de la 4ta edición de la #BatallaVocalLaEVC. Luego JR se subió al escenario para regalarnos la interpretación de varios de sus sencillos.








La primera conferencia dio inicio con la intervención de Daniel 3palacios hablando sobre su experiencia como Director de la Mega y sobre el "Mundo de la radio", dando la oportunidad que nuestros estudiantes intervinieran con preguntas sobre el tema.




J One nos regalo la interpretación de sus mas recientes sencillos #unafoto y #latengoloca junto con el cover de #laestrategia de #caliyeldandee.


Luego subió al escenario Paula Salguero ganadora de #siembra2018 de #lamega Bogotá, interpretando varias canciones entre ellas #ganas de #greeicyrendon.


Gracias a nuestros patrocinadores hicimos entrega de varios premios, como una cena para dos en #deluchipizzapormetro y una entrada VIP para #filbo2019.

La 2da conferencia fue dada por otro de nuestros patrocinadores: #audiocentro en boca del Ingeniero Andres Felipe Sánchez quien habló sobre "Micrófonos para cantantes y locutores" espacio donde se dio la oportunidad de probar varios micrófonos como el MV51.

La tercera cuota musical estuvo en manos de Andres Perez que interpreto varios clásicos de la música popular para darle paso a la intervención de nuestra Fonoaudiologa la Doctora Vannesa Espitia, quien hablo sobre los "Cuidados y tips para cantantes y locutores".


El cierre del evento estuvo en manos de Arguelles donde interpreto su mas reciente sencillo #prohibido.


Los asistentes disfrutarón de una deliciosa pizza gracias a nuestro patrocinador #deluchipizzapormetro.


El día mundial de la voz (16 de abril) tuvo su origen hace 22 años y nació como una idea e iniciativa de asociación de laringologia y voz de Brasil, su principal objetivo es crear conciencia en las personas sobre el cuidado de la voz y su importancia.


Síguenos en redes sociales como @escuelavocaldecolombia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo