En Mayo 20% de Descuento en TODOS nuestros Programas, Celebrando nuestro Aniversario.

¡Así es! tal y como lo leíste en el titulo, La Escuela Vocal de Colombia esta de aniversario durante el mes completo de mayo. Debido a esta celebración, nos alegramos de contarte que TODOS nuestros programas, ya sean de curso libre o diplomados tienen un 20% de descuento. Esta es la señal que tanto estabas buscando para que de una vez por todas hicieras realidad todos tus sueños, aprendiendo con nosotros. Continua leyendo este post, donde te contaremos todas las ventajas que podrás adquirir con este descuento. #FelizaniversarioEVC


(Foto Archivo: Concierto Megaland, artista Paula Salguero)


Hace cuatro años, específicamente desde el 1 de mayo del año 2017, tu escuela favorita esta entregando sus servicios especializados en la voz al publico en general. De tal modo que para celebrar este aniversario con todas las de la ley, decidimos regalarle a nuestros clientes este gran descuento que les otorgará una ventaja única, ya que podrán estudiar cualquier curso libre en donde podrán aprender y fortalecer los conocimientos en cuanto a Canto, Comunicación, Piano, Guitarra, Producción Musical y Expresión Corporal. Te contamos que, si escoges iniciar tu proceso con algún curso libre, comenzarías tus estudios de forma inmediata.



Por otro lado, si estás más interesado en los diplomados que ofertamos ¡Te contamos que también aplicará el 20% de descuento! de esa forma podrás cumplir tu sueño de ser cantante integral. Para La EVC es importante que todos los procesos de nuestros estudiantes comiencen lo más pronto posible, por ello ten en cuenta que si aplicas a esta rebaja en tu matricula podrás comenzar a estudiar con el nuevo grupo (De máximo siete personas) que se integran en el Diplomado Cantante Integral, en el mes de Junio.




(Foto Archivo: Batalla Vocal)


Es importante aclarar que esta rebaja tendrá fecha de vencimiento a partir del martes 01 de Junio. No dejes pasar esta gran oportunidad que estará disponible durante todo el mes de mayo. Si quieres conocer la historia de La EVC te invitamos a que leas nuestro artículo 4to Aniversario Escuela Vocal de Colombia, que podrás encontrar en la sección de noticias. ¡No te arrepentirás!


Otra de las grandes ventajas que lograrás obtener en el mes de aniversario de La EVC, es que con el 20% de descuento en tu matricula para algún curso que desees estudiar, podrás desembolsar con cualquier método de pago. Ya sea en efectivo, crédito o transferencia de cualquier tipo.


(Foto Archivo: Estudio 1832, EVC)


gif

- "No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para alcanzar mi destino."

-Jimmy Dean.

gif

- "Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes."

-Henry David Thoreau.


gif

- "La única cosa que se mantiene entre tú y tu meta es la historia que sigues contándote sobre por qué no puedes conseguirla."

-Jordan Belfort.






Esperamos que estas frases inspiradoras te ayuden a tomar acción sobre tus sueños, y así finalmente puedan materializarse en tu vida. Cuando vienes a estudiar con nosotros, La Escuela Vocal de Colombia, tu sueño también pasa a ser el nuestro, y por eso nos esforzamos en ayudarte desde el primer momento que llegas. No lo dudes más, mereces todo lo que sueñas, y la oportunidad esta esperándote aquí. Te recordamos que el talento hace parte de ti, solo hace falta que des el primer paso.


Reproduce el siguiente vídeo "Los sueños y la felicidad, Escuela Vocal de Colombia."

Déjanos tu like y comentarios bajo este artículo y si así lo consideras, ayúdanos compartiéndolo.


#Sueños #EscuelaVocaldeColombia #Talento #Aniversario #MesMayo #Descuento #Matricula #Oportunidad #Metas #Goals #CursosLibres #Diplomados