top of page

Sebastian Yatra - Fantasía



El artista colombiano lanza su nuevo álbum de estudio titulado "Fantasia"


Producción musical con la que Yatra quiere colocar a la balada pop en el top de las listas musicales, así como lo logro en sus inicios con su sencillo No hay nadie mas.


El álbum se compone de 12 canciones: "Fantasía" su mas reciente sencillo lanzado el 11 de abril, "Cristina" lanzado el 21 de Marzo. La producción cuenta con especiales colaboraciones con: Reik con "Un Año", con el cantante español Veret con "Vuelve", con Camilo Echeverria - "En Guerra" sencillo que sera el himno de la fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia de la cual Sebastian Yatra es embajador.


Yatra hoy en día es considerado como uno de los mejores artistas pop de su generación, logrando posicionar simultáneamente dos sencillos en el chart de las canciones mas escuchada en el mundo en plataformas como Spotify.



Síguenos en redes sociales como @escuelavocaldecolombia

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Hilda Torres
Hilda Torres
22 de abr. de 2019

soy madre de un joven que le apasiona la música desea ser cantante y mi meta como madre es verlo cumplir sus sueños y que se le hagan realidad como cantante su nombre artístico es yenel way donde ha iniciado empíricamente teniendo 3 canciones en yutube , yenel stiven es perseverante admira a Sebastian Yatra como cantante y las orientaciones que da a los niños en la voz kit.

Llego a formarse en técnica vocal en la Escuela vocal de Colombia para perfeccionarse en el mercado como cantante .

muy bien por Sebastian Yatra ya se le cumplieron sus sueños.Ahora esperamos se le cumplan a yenel way.

Curtir
bottom of page