Tras haber perdido en tres competencias, Jessi Uribe creyó en su sueño.

En el siguiente articulo podrás encontrar información importante sobre la vida del cantante de música popular Jessi Uribe, quien ha demostrado con el paso del tiempo que el arte de la música corre por sus venas; ya que su padre es el reconocido vocalista Fernando Uribe o mejor conocido como "El charro". Fue su padre quien inspiró a Jessi a laborar con la música comenzando como mariachi, para después volverse el autor de famosas canciones como Mi Recuerdo Llorarás, Amor de Amante o el Amor es Así.


Yesid Eduardo Uribe Ordoñez nació el 22 de marzo de 1987 en Bucaramanga, Santander. Como escribimos anteriormente, el padre de Jessi Uribe, el señor Fernando Uribe, es un mariachi reconocido que laboro en diferentes establecimientos de la ciudad de Bucaramanga. Su hijo, desde su juventud acompañó a su progenitor a diferentes reuniones, donde su padre se presentaba, y fue así como desde la adolescencia Jessi se adentro en el mundo de la música con carisma y amor.



Con tan solo 15 años Jessi Uribe vivió el divorcio definitivo de sus padres; debido a esto él decide comenzar a trabajar como mariachi al igual que su padre, para así ayudar económicamente en su hogar. Sin embargo, cabe aclarar que él tiene una buena relación con sus dos padres. Gracias a los consejos de expresión corporal que el cantante "El Charro" le enseñó en distintas presentaciones, Jessi sumo esto a su su talento Vocal y empezó a darse a conocer ante el público.


Mientras él iba creciendo se fue dando cuenta que su identidad musical pertenecía a los géneros populares y rancheras. Jessi Uribe además de comenzar a laborar desde su adolescencia, también ha protagonizado varias competencias musicales televisivas.