Talleres LaEVC
Presencial-Virtual-Alternancia
DURACIÓN: 2 MESES

Entendiendo la necesidad de la industria de adquirir más y nuevos conocimientos específicos y en corto tiempo, los Talleres  LaEVC, son la perfecta forma para obtener información detallada y concreta, en temas específicos; dictados por profesionales en cada una de estas áreas. Brindando el espacio y las herramientas adecuadas para el desarrollo de cada uno.

 

DURACIÓN Y METODOLOGÍA:

2 MESES 1 Clase Semanal de 2 Horas c/u 

TOTAL: 16 HORAS

 

AL FINALIZAR SE ENTREGA CERTIFICADO

CANTOTERAPIA
DESCRIPCIÓN

La voz es el instrumento musical más antiguo, el canto nos permite expresarnos, comunicarnos, mejorar nuestros sentimientos e ideas, nos ayuda a fortalecer el auto estima y vencer la timidez.

La Cantoterapia permite desarrollar la voz para el crecimiento integral de la persona y para llevar la voz a su mejor expresión, permite facilitar la comunicación, la relajación y la expresión.

Esta nueva e innovadora experiencia está inspirada en técnicas ancestrales de diferentes culturas musicales, lo cual permite a los y las participantes vivir un viaje sonoro por diferentes ambientes culturales y prácticas alternativas holísticas como la cantoterapia, músicoterapia, vibroterapia (sound healing).

Este taller va dirigido a todas las personas que quieren aprender a explorar su voz. No se requiere conocimientos previos musicales o de canto, pues la propuesta parte de la comprensión que los seres humanos percibimos a través de nuestros oídos, gracias a las ondas sonoras y que todo lo que está a nuestro alrededor produce sonido. Así pues, este es una experiencia para encontrarse con la voz interior hecha sonido.

HORARIO: MARTES 6:00 A 8:00 pm
INICIO PRÓXIMO TALLER - OCTUBRE 19 DE 2021
Dictado por:
WhatsApp Image 2020-01-15 at 11.03.47 AM
Carlos Oswaldo Parra Espitia

Terapeuta del Sonido,Especializado en Terapias Vibroacusticas, Musicoterapia y Cantoterapia; Luthier de instrumentos ancestrales.Oswaldo Parra tiene como profesión la producción musical y la ingeniería de sonido.  Durante diez años se ha dedicado a formarse como terapeuta holístico del sonido. Cuenta con experiencia en musicoterapia, vibroacústica, cuencos tibetanos y gongs, sound healing, cantoterapia, voz armónica tibetana y cantos sagrados.

OBJETIVOS
  • Explorar el sonido de la voz de los  participantes desde su rol profesional, ya sea artístico, laboral o para crecimiento personal.

  • Reducir el estrés y permite sentir una sensación de libertad, bienestar.

  • Mejorar la manera de relacionarse con los demás, en grupo, aprendiendo a escuchar y a escucharse.

  • Tomar conciencia del cuerpo físico y conectarlo con la voz de modo más natural.

REQUISITOS

Disponer del tiempo necesario para desarrollar el Taller.