A pesar de haber vivido momentos difíciles, Ariana Grande tuvo resiliencia.

Canciones como Thank U Next, 7 rings o R.E.M son algunos de los sencillos más escuchados a nivel mundial de la exitosa artista Ariana Grande; quien ha logrado con el paso del tiempo varias ganancias en su carrera musical. Uno de los logros más notorios de Grande, fue darle un gran avance y popularidad a la historia del genero musical del pop en este siglo. Ariana le ha obsequiado a sus seguidores toda su entrega y amor por la música a través de su diversa discografía.



Por otro lado, la cantante también ha inspirado con su música a nuevos artistas, como la magnate Billie Elish; quien admira profundamente los pasos que Ariana ha dado para convertirse en la poderosa mujer que es en el día de hoy. Si quieres saber más sobre la historia de vida de Billie, te invitamos a que leas nuestro artículo "La cara de pocos amigos que amamos, ella es Billie Elish, duh." que podrás encontrarlo en la sección de noticas de La Escuela Vocal de Colombia.



El 26 de junio del año 1993 nació Ariana Grande Butera en Boca Ratón, Florida. Regida bajo el zodiacal y emocional signo de cáncer, la pequeña Ari comienza su carrera artística como actriz desde una temprana edad; ya que en sus primeras interpretaciones la cantante participó en obras musicales como El Mago de Oz y La Bella y la Bestia, en el teatro infantil Fort Lauderdale. Pero ¿Sabes cómo Ariana Grande logró su triunfo internacional como cantante? Nosotros te lo contamos.