Concierto de Grado - Septiembre 2019

Actualizado: 1 de oct de 2019


Concierto Cantante Integral - Septiembre 2019

El pasado 28 de septiembre una nueva generación de artistas se graduó para el mundo.

El evento comenzó a las 4:00 pm en el Lobby del Teatro Crisanto Luque de la Universidad ECCI con los pre-shows a cargo de Cee Cee @ceewhaticee, David Pulido @dpdavidpulido y Tefa Correa @tefacorreamusic cantando su más reciente sencillo #yabajoelsol. Permitiéndoles a los asistentes disfrutar de un excelente espacio antes del Concierto de Grado.



A las 5:30 pm Comenzó el Concierto de Grado en manos de Joan Sebastián Piña @joanhernandezcol, quien tuvo la responsabilidad de abrir el concierto con su interpretación de No me digas que no.






Cada uno de los artistas fueron presentándose en la tarima del Teatro demostrando el gran talento y carisma que los caracteriza. 10 artistas, Distintos géneros, distintas voces una sola pasión. ¡CANTAR!




Los 5 Artistas que se graduaron del Curso Cantante Integral Pro, Juan Screamo @juanscreamo, Big Danny @big_dannymusic, Óscar Méndez, Lore García @loregarciamusic y Mauro Ávila @mauroavilaoficial

Presentaron por primera vez su sencillo musical, producido por nuestro director Augus Repizo @augusmusic, Cope @copeoficial y Juan Triana @juantriana_ en @1832estudio.


En medio del Performance de Óscar Méndez por problemas técnicos, se fue la luz, situación que permitió que nuestro artista demostrara su profesionalismo para seguir con su presentación, que termino siendo Acústica gracias al Maestro Juan Triana que lo acompaño con la guitarra, regalándole a los asistentes un momento curiosamente especial.


El #CoroLaEVC hizo presencia cantando una versión de #Hallelujah manifestando la capacidad de nuestros artistas cantando en Grupo.

Coro La EVC

El cierre estuvo en manos de nuestro director Augus Repizo, cantando su mas reciente sencillo #porsiempre, canción que le permite volver a la escena musical.


Aquí mas imágenes del Evento:


Síguenos en redes como: @escuelavocaldecolombia