¡Felicidades a los Ganadores de la Convocatoria de Becas LaEVC!

¡Felicidades a los Ganadores de la Convocatoria de Becas LaEVC!

En el siguiente artículo podrás enterarte de quienes fueron los dos Ganadores que comenzarán a formarse como artistas en el Diplomado de Cantante Integral, gracias a las Becas que la Escuela Vocal de Colombia ofreció.

En La EVC somos conscientes de la responsabilidad social, pues como entidad educativa tenemos el compromiso de contribuir en el fortalecimiento de la sociedad en la formación de artistas y seres integrales. Es por ello que continuamente valoramos el hecho de que no todos cuentan con los medios para estudiar. Sin embargo, sabemos que los sueños se pueden hacer realidad creyendo y trabajando por ellos, es por esto que decidimos brindar 2 becas Totales a 2 cantantes que nos dejaron conocer un poco de su historia y su Voz.

El pasado 4 de marzo del 2021 la Escuela Vocal de Colombia dio a conocer la gran noticia de que brindaría la oportunidad de ganar dos Becas del 100%, para la formación en el Diplomado de Cantante Integral. A través de esta convocatoria se estipulo que los participantes debían enviar un vídeo contando su historia de vida y otro exponiendo su talento como cantante; de esa forma el jurado examinó cada correo que llegó, y después de un arduo análisis escogió a los dos Ganadores .

¡Prepárate para conocer quienes son los dos ganadores que vivirán la experiencia EVC!

• María Fernanda Pinzón Camargo es la ganadora de la Beca en el Diplomado de Cantante Integral; pues al igual que nuestros jurados, tú también podrás ver su audición, y así poder conocer la historia de María, además de escucharla cantar. ¡Felicidades!

Para conocer la historia de María, mira este vídeo.

Para escuchar el talento de María, mira este vídeo.

• Sebastián Espinosa Erazo es el segundo ganador de la Beca en el Diplomado Cantante Integral; acompaña a Sebastián en su audición e historia de vida para conocerlo un poquito más.

¡Felicidades!

Para conocer la historia de Sebastián, mira este vídeo.

Para escuchar el talento de Sebastián, mira este vídeo.

En la Escuela Vocal de Colombia queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes de la convocatoria Becas La EVC, pues por medio de esta prueba le dimos la oportunidad a dos personas de unirse al programa de estudios, para formar y realizar sus sueños. Finalmente con el paso del tiempo, y con su participación total, nos animan a seguir proporcionando nuevas convocatorias.