Harry Styles, un Artista que Promete un Futuro Brillante.

Harry Styles, un Artista que Promete un Futuro Brillante.

Actualizado: 28 abr 2021

Hoy en La EVC hablaremos sobre un cantante que no podía faltar en nuestra sección de noticias, pues la gente adora su contenido musical y esencia como artista. Además, Styles empezó a ser un cantante conocido por el mundo desde su participación en la ex boy banda One Direction formada en el concurso Factor X. Harry Styles ha hecho historia en el mundo musical, y por eso hoy te hablaremos de tu artista favorito.

En Reino Unido, un frío 1 de febrero de 1994 nació Harry Edward Styles. El siguiente dato no es muy conocido pero ¿Sabías que Harry estuvo en otra banda antes de iniciar su trayecto en el célebre programa televisivo Factor X? Así es, pues el cantante demostró su amor por la música cuando a penas era estudiante, ya que cuando él estaba en el colegio junto con sus amigos formó la banda White Eskimo.

Sin embargo, en el año 2010 y con la edad de 16 años decidió renunciar a ser el vocalista del grupo, para así dedicarle el debido tiempo a su intervención en Factor X; una decisión que quizás le costo tomarla, pero que a fin de cuentas hacen parte de su trayectoria.l Puesto que gracias a su participación en White Eskimo, Harry tomo experiencia en la música.

Reproduce el siguiente vídeo para ver a Harry en la banda White Eskimo

Aunque One Direction quedará como tercer finalista en el concurso Factor X, la ex banda firmó contrato con Sony Simon Cowell. Para ese entonces los cinco cantantes; entre ellos Harry Styles, grabaron varios sencillos como álbumes, además de sus giras por Europa, América y Oceanía. Pero su más grande logro fue el hecho de hacerse conocer internacionalmente por sus seguidores; que quedaron impresionados cuando la boy banda decidió poner una pausa al proyecto One Direction; ya que los integrantes empezaron su camino como solistas. Cabe especificar que según el propio Styles ninguno de sus compañeros están compitiendo entre ellos para ser mejor que el otro.

Pero a todos nos encantó estar en la banda. Creo que hay una costumbre de enfrentar a las personas entre sí. Y creo que para nosotros nunca se ha tratado de eso“ (...) "Se trata de un próximo paso en nuestra evolución."

- Harry Styles

El 7 de abril del 2017 Harry Styles presenta su sencillo Sign Of The Times como solista, y el mundo le responde con aplausos, pues Harry demostró que su capacidad para componer seguía intacta y traía consigo más originalidad e identidad personal. Sus seguidores recibieron su nuevo álbum nombrado Harry Styles con gran entusiasmo, puesto que cuando el artista estaba como vocalista de One Direction, los espectadores estaban acostumbrados a escucharlo con otro estilo diferente al de ahora.

El 13 de diciembre del 2019 Harry vuelve con su segundo álbum Fine Line; gracias a este disco el artista ha triunfado; ya que por sus canciones Watermelon Sugar y Golden se vuelve ha posicionar en el mundo musical, después de su salida de 1D.

El artista gano por su primer álbum Harry Styles en la premiación de los Billboard Music Awards en el año 2020, por la categoría de Mayor Logro en las Listas. Así como también lo hizo en los premios Grammy 2021, donde además de su presentación que dejo conmocionado al público, Harry obtuvo un premio en Mejor Interpretación de Solista Pop, por su canción Watermelon Sugar.

"Pienso en lo que significa escribir una canción sobre alguien más para mí y en lo que se puede significar para alguien más y creo que es algo realmente halagador.”

- Harry Styles

Así como en el principio de este artículo recalcamos que el cantante Harry Styles no podía faltar en nuestra entrada de noticias, nos gustaría que nos recomiendes sobre los artistas que deberían si o si estar en la página de La Escuela Vocal de Colombia. Para nosotros es valioso saber cuales son los géneros musicales, cantantes o bandas que nuestra comunidad escucha frecuentemente.

Pues gracias a esta actividad todos podemos conocer como ha sido el camino de triunfo de las estrellas de la música, además de aprender de su experiencia e inspirarnos. ¡Déjanos saber tu lista de artistas por medio de nuestra cuenta en Instagram!, @escuelavocaldecolombia.